Banderas por todo San Mames el próximo jueves!!
Debido a que en Europa uno de los anillos de San Mames queda libre de publicidad, por redes sociales están intentando movilizar la siguiente propuesta: llenar dicho anillo con banderas del Athletic, banderas de peñas, ikurriñas... Es un nuevo intento de recuperar el espíritu de la antigua catedral, dandole al nuevo San Mames un aura más imponente. Espero que la propuesta salga adelante.
Orain arte, Europako partiduetan, San Mameseko eraztunetako bat publizitaterik gabe geratu da. Beraz, sare sozialen bidez hurrengoa zabaltzen hasi da: ostegunean eraztun guztia banderaz eta ikurrez beteta agertzeko proposamena!! San Mameseko arima berreskura dezagun!!
https://x.com/pkz1898/status/1911010787285418393
Orain arte, Europako partiduetan, San Mameseko eraztunetako bat publizitaterik gabe geratu da. Beraz, sare sozialen bidez hurrengoa zabaltzen hasi da: ostegunean eraztun guztia banderaz eta ikurrez beteta agertzeko proposamena!! San Mameseko arima berreskura dezagun!!
https://x.com/pkz1898/status/1911010787285418393

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
el 12 de abril a las 17:08
el 12 de abril a las 17:08
Cita de Peio_70:Cita:
Me suena que en el último partido europeo había un anillo entero totalemente vacío. Sin publicidad de europa ni nada
Lona gris contra la Roma
Ahí está! Además me suena que había una bandera de la peña Mr Pentland
Respuesta #17
el 12 de abril a las 17:39
el 12 de abril a las 17:39
Molaría...
Y ojalá se pudiese siempre.
Incluso para la imagen en tv que tanto preocupa a algunos, mejoraría ostensiblemente.
Y ojalá se pudiese siempre.
Incluso para la imagen en tv que tanto preocupa a algunos, mejoraría ostensiblemente.
Respuesta #18
el 12 de abril a las 18:50
el 12 de abril a las 18:50
A alguno que se siente en las primeras filas de la tribuna superior le suena que se puedan atar cuerdas o bridas para colgar las banderas?
Cinta americana si no.
Cinta americana si no.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #19
el 12 de abril a las 18:56
el 12 de abril a las 18:56
Cita de coteo:
A alguno que se siente en las primeras filas de la tribuna superior le suena que se puedan atar cuerdas o bridas para colgar las banderas?
Cinta americana si no.
Sí, hay barandilla a todo lo largo. Se pueden atar perfectamente.
Por el humor de Dios!
Respuesta #20
el 12 de abril a las 20:13
Editada el 12 de abril a las 20:15
el 12 de abril a las 20:13
Editada el 12 de abril a las 20:15
Cita de JackBauer:Cita de coteo:
Cinta americana si no.
.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
el 12 de abril a las 20:14
el 12 de abril a las 20:14
Cita de JackBauer:Cita de coteo:
Cinta americana si no.
Y no quita ninguna visibilidad a nadie, siempre que cuelgue.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
el 12 de abril a las 20:24
el 12 de abril a las 20:24
Al leer el titulo he pensado que Iván a repartir banderas por todo San Mamés
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #23
el 12 de abril a las 20:32
el 12 de abril a las 20:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y no quita ninguna visibilidad a nadie, siempre que cuelgue.
Depende de cuánto cuelgue...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #24
el 12 de abril a las 21:29
el 12 de abril a las 21:29
Muy buena idea
AUPA ATHLETIC
Respuesta #25
el 12 de abril a las 22:29
el 12 de abril a las 22:29
Pues estaría precioso el campo con esas banderas aparte de las de todas las con palo que va a ver en norte y sur
Respuesta #26
el 12 de abril a las 23:14
el 12 de abril a las 23:14
Cita de Revolution:
Diran que no se puede porque tapa el cartel de la europa league veras
No está el cartel de Europa League, está libre. Sólo está abajo el de Europa League.
Respuesta #27
el 13 de abril a las 09:24
el 13 de abril a las 09:24
Me gusta la iniciativa
Zu zara nagusia…
Respuesta #28
el 13 de abril a las 11:11
Editada el 13 de abril a las 11:13
el 13 de abril a las 11:11
Editada el 13 de abril a las 11:13
Es una gran iniciativa y el club debería animar a la gente a hacerlo porque fuera de twitter y de aqui no va a tener repercusion...
Por cierto me parece raro que Uriarte todavía no haya propuesto convertir esos dos anillos en pantallas leds como en todos los estadios modernos... Ahí puedes sacar buena tajada en publicidad. Incluso pueden poner un marcador debajo del palco al estilo del antiguo San Mames.
Por cierto me parece raro que Uriarte todavía no haya propuesto convertir esos dos anillos en pantallas leds como en todos los estadios modernos... Ahí puedes sacar buena tajada en publicidad. Incluso pueden poner un marcador debajo del palco al estilo del antiguo San Mames.
Respuesta #29
el 13 de abril a las 11:29
el 13 de abril a las 11:29
Cita de Eneko1990:
Es una gran iniciativa y el club debería animar a la gente a hacerlo porque fuera de twitter y de aqui no va a tener repercusion...
Seré un raro, pero a mí lo de los anillos led, los marcadores 360° y esas cosas, no me gustan nada. Igual es que me he quedado anclado en un tiempo anterior pero prefiero que no desaparezcan algunos elementos "antiguos". Una liturgia algo "más seria". Al final ese tipo de elementos van degenerando y en algunos sitios ya se ven en esos anillos 360 la presencia de llamaradas para recibir al equipo, la letra en movimiento del "Sweet Caroline" en el descanso y hasta imágenes de una kiss-cam. Lo siento, pero en la NFL y determinados campos, pues igual tiene sentido (...comer palomitas, ver a una mascota haciendo el gilipollas correteando por la banda...). En fin, lo dicho, que sigo prefiriendo la madera a la fibra o el ladrillo caravista a la placa de pvc.
Por el humor de Dios!

Respuesta #30
el 13 de abril a las 11:44
el 13 de abril a las 11:44
Cita de coteo:
Cinta americana si no.
Yo estoy en primera fila de alta, y si, hay una tubo a modo de barandilla que recorre toda la grada.
Eso sí, delante mio que a nadie se le ocurra poner su bandera(ironía), que tengo que tener hueco para la mía.
Aupa Athletic